Detalles del producto

La barra antitranspirante VIP de Old Spice, con su fragancia increíble que te protege por 48 horas, es igual a una legión de guardias de seguridad privados que mantienen lejos al sudor, al mal olor y los paparazzi.

Ingredientes

Cyclopentasiloxane, Aluminum Zirconium Trichlorohydrex Gly, Stearyl Alcohol, HydrogenatedCastor Oil, Petrolatum, Aqua, Glycine, Parfum, Ppg-14 Butyl Ether, Paraffinum Liquidum, Behenyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Arachidyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Evernia Furfuracea Extract, Bht, Tocopherol.

Calificaciones y Comentarios

Esta sección es para que expreses tus opiniones y comentarios. Old Spice no representa ni garantiza la exactitud de las declaraciones o quejas de producto que se hagan aquí, ni respalda las opiniones expresadas por el crítico.

ratings-off
rating-on
3/5 (1)
0% Recomendado

Reseñas

ratings-off
rating-on
03/04/2017

Un fiasco para una excelente marca muy masculina.

La verdad es que tuve mucho problema con este producto Cuesta un montón sacarla en la ducha El olor es fenomenal...pero la barra es dura y el jabón se corta al tratar de lavarse las axilas. Además se desliza con mucha dificultad sobre la piel. Es muy dura.

No, no recomiendo este producto

Originalmente publicado en oldspice.com.mx
Loading more records..